viernes, 29 de mayo de 2009

PEDÍ TU CALCO DE VM SKATE



24 comentarios:

  1. YOO QUIERO UNA JENARO

    ResponderEliminar
  2. Yo qiiero una!!!


    nano

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO 20 ¬¬

    CULEBRA

    ResponderEliminar
  4. jajaja sale una tanda de 100 nomas son doradas en papel calco brillante bien tranki por q es mucho kilombo hacerla en 2 colores asique conformense con eso. el domingo las llevo pal poli

    ResponderEliminar
  5. sos un capooo chuza!

    heu las vendes a las calcos¿?

    nano

    ResponderEliminar
  6. JAJA NO PAPA COMO LAS VOY A VENDER HOY SABADO VALLAN AL POLI Q SE PATINA NORMALMENTE Y LAS LLEVO, TRATEN DE LLEVAR LA PLATA DE LOS BONOS Q YA MAÑANA ES LA ENTREGA DE LOS PREMIOS NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  7. heu chuza!! jajkakj te sobraron algunas calcos xq no pude ir hoy (sabado)

    ch si te sobro alguna guardamela xfa!

    grax chuza!

    nano

    ResponderEliminar
  8. YO KIER BIRRAAAAA
    lA PUTA MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por las calcos..pero la dorada q tenia me la saco la put.. de la shoaa jeje
    ahora faltan las remeras :)

    nos bmos mañ chee

    un saludon

    ResponderEliminar
  10. che chuza tengo un triangulo en mi casa de fierro q ta exelente para hacer una rampa!
    jja y quiero una calco:P
    pablofarias_5@hotmail.com
    soi el chico de la bici negra y blanca!
    nos vemos mañana osea oi (domingo)

    ResponderEliminar
  11. eyy
    CHUZA
    soy ezze me encanta andar en skate pero nunca pude ir a los encuentros del poli
    bueno sos un capo
    ah mi vieja tiene algo que ver con la municipalidad les puedo dar una mano con el skatepark te dejo mi mail eze_bertazza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. QUIERO U N A CALCO LOCOOOO

    ResponderEliminar
  13. chuzaa pone mas videos!1
    nico (porte=)

    ResponderEliminar
  14. chuza yo quiero una (isidro)

    ResponderEliminar
  15. como andan lacras jaja chino

    ResponderEliminar
  16. yo quiero una calco tambien jaja chi,,

    ResponderEliminar
  17. Chuzaaa! Kieroo un cheee! cuandoo see juntann de nuevoo?

    ResponderEliminar
  18. hola soy el juani jajaja queiro el mail del poroto chuzaa sos un gill jajaja agunte ero chua.....



    JUANI.

    ResponderEliminar
  19. es entrada libre osea puede ir cualquiera a patinar sin competir si es asi cuanto vale la entrada

    ResponderEliminar
  20. poroto deja la cocaina virtual

    ResponderEliminar
  21. quiero una chusaa


    nachitoo

    ResponderEliminar
  22. estavu re copa el torneoo yo participe en iniciante i sali cuarto

    ResponderEliminar