martes, 7 de julio de 2009

Remeras del ERO SKATEPARK

28 comentarios:

  1. muy buenas las remeras chuza.!

    PERO CUANDO VEAS EL DISEÑO Q ISE TE VAS A MORIR.!

    nos vemos pa

    CULEBRA

    ResponderEliminar
  2. LA BLANCA ESTA MAS BUENA
    ¡!¡!¡!¡



    SOS UN GRANDE CHUZA ¡! JAJA
    JULI

    ResponderEliminar
  3. hey chuza altas remeras creo que fui el que primero las vio jajajajaja
    tan re copadas y esa blanca mataaaaaa ta buenisimaaaaa


    chichu_07

    ResponderEliminar
  4. bien ahi pero vayan diciendome si la quieren blanca o negra dale q se viene a full esto!

    ResponderEliminar
  5. yo la quiero blanca :P...hacemela rapido amigo...y avisame para ayudar no seas mal amigo jeje..pitu

    ResponderEliminar
  6. ei chuza tengo una mala noticia.............q de aca a 2 semanas puedo empesar de vuelta jejejejejejejjejejejejjejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjjejejejejejjejejejejeje....y ensima con todo!!!!juaaaaa
    pituskatepark

    ResponderEliminar
  7. hola chuza las remeras estan re buenas pero ami y a mi hermano nos gusta mas la remera blaca.

    isidro y ramiro.

    ResponderEliminar
  8. chuza quiero una blanca!!
    nicolas

    porteño

    ResponderEliminar
  9. hola chuza la remera blanca esta muy buena...
    tomas y juan

    ResponderEliminar
  10. chuza quiero la blanca me mata!!
    Franco.

    ResponderEliminar
  11. listo nani si no te gusta y ta fea como seguramente decis para vos no va haber remera quienes son los otros tres q no le gusta? asi ya los descarto,el q sepa aviseme por q no creo q le de la cara a decirme un abrazo para los pibes de vm skate.

    CHUZA

    ResponderEliminar
  12. ami! una blankaa1 mortaal

    tomi

    ResponderEliminar
  13. amigo!!! cuando me vas hacer la remera..
    ahora aprovechas xq no estoy nunk en vm :P
    acemela...te pago lo q sea


    nos bmos pariente

    lo de pariente es joda no t asustes


    pitu

    ResponderEliminar
  14. yo quiero una rosa!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buena la remera blanca
    quiero una :D



    leolazos

    ResponderEliminar
  16. yo quiero unaaaa

    alomejor mañana voy ey
    quedo re joya el skatepark chuza

    bue nos vemos...

    ResponderEliminar
  17. yo quiero comprar una blanca...agregame gianfru_74@hotmail.com y hablamos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenoo,

    un abrazo a todos :)

    manuug@live.com.ar

    ResponderEliminar
  19. eii chuzo me paso maricotaz,

    chauu hijo de putaa !

    SOY ANONIMO Y ME LLAMO HERNAN MONTI.
    Y ME LAA CHUPAN TODOS LOS DEL SKATEPARKE !

    UN ABRAZO CHUSOO !
    herny

    ResponderEliminar
  20. exelente man este flyer

    http://www.patinenlinea.net/foro/attachments/street-vert/17158d1250868636-cba-dibujo.jpg

    ResponderEliminar
  21. poroto sos lo mas como me gustaria anndar como vos en rollers ok


    nahuel romero

    hijo de la vale romero

    ResponderEliminar
  22. una pregunta.. en q direccion queda el FREE STILE SHOP...venden trucks usados??

    ResponderEliminar
  23. ei chuza a cuanto venden las remeras del ero porque me gusta la blanca....

    ResponderEliminar
  24. AGUENTE EL ERO LA PUTA MADRE ES LO MEJOR DE VILLA MARIAA.(ERO SKATEPARK)

    ResponderEliminar
  25. Chicos guardenme una calco q quiero una.... jejejeje aguante Ero Skateparkkkkkkkkkkk

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Chuza decime cuanto cuesta la remera negra
    ta re copa..... jejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  27. hey chusa me vendes una remera que no tengo

    ResponderEliminar